Por eso no aceptan que sea presidente, yo soy del pueblo por ello quieren hacerme daño los periodistas, yo soy del pueblo y durante mi gobierno el pueblo no sufrirá hambre, yo soy del pueblo y los entiendo.
Estas frases y muchas más son las que usa para esconder su ignorancia y poder seguir gobernando lleno de imputaciones de corrupción.
Tener gente a su lado con un hambre de poder, sin capacidad alguna , ni moral, ni educación profesional, con denuncias de todo tipo, sin saber nada de nada son los ideales para trabajar en el gobierno en puestos claves, eso sí sabe.
En las veces que en el exterior a estado, todo gira entorno a que es una víctima de la derecha y presenta una ridícula historia del tamborcito, la del pollito que está vivo o está muerto , es alguien que quiere dar pena para esconder su incapacidad de toda índole.
Sus parientes y esposa lo acompañan con cada barbaridad, una peor que la otra , sus ministros le hacen coro y también son personas no capacitadas para el puesto, uno de sus ministros le compró a la ex un departamento con malas artes, (culpa de los periodistas) el resultado, la justicia le confiscó todos sus activos, al comprobar la corrupción en la que había concurrido el Señor Ministro, el otro le gira dinero en importantes suma a su secretaria y realizan todas estas bajezas pensando que ellos son intocables. Tendrán armas como ellos?
Se ensaña contra un miembro de la fuerza del orden por este cumplió su labor ya que contaba con una orden judicial, eso no justificó que descargue sobre dicho funcionario toda su batería de ayayeros tanto judiciales como miembros del ejecutivo y parlamentarios a un solo dicho “es el presidente y han rebuscado en la casa de palacio de gobierno sus calzoncillos, sus medias con hueco, sus pantalones, en fin, todas sus prendas íntimas” y eso no se hace.
Pero la hija sobrina cuñada que tenía orden de captura estaba refugiada en la casa de gobierno. Es algo cierto y comprobado que ella se escondía, luego fue enviada a la cárcel y por orden de un juez que con arte de prestidigitador y magia de Harry Potter, fue puesta en libertad. Cuantos presos pudieran tener un juez mágico que les diera libertad tan rápido y así el caos en el país literalmente sería maravilloso.
Su primer ministro es un farsante con una boca suelta que da pena (hay pena penita pena así cantaba Lolita) lo caracteriza como un mamotreto caminante hablando sandeces que produce antipatía al escucharlo. No se da cuenta pensando que es un sublime y erudito hombre de otro planeta.
Pero no podemos seguir escribiendo mal sobre estas personas ya que la OEA llegará pronto al país para decirnos que el Perú es la mejor democracia de sudamérica.
Y qué…solamente ellos tienen derecho de ser del pueblo.
D
Muy buen artículo
gracias